Inicio PORTADA Plantón en la Corte Suprema exigiendo que juicio de Javier Alvarado se...

Plantón en la Corte Suprema exigiendo que juicio de Javier Alvarado se resuelva de una vez.

Los representantes de los colectivos de las provincias de Huaura, Huaral, Oyón, Canta, Cañete y Yauyos realizarán hoy viernes 12 de octubre, un plantón en el frontis de la Corte Suprema, en la ciudad de Lima, en el que exigirán imparcialidad en el juicio que se lleva a Javier Alvarado en Cañete.

El evento al que le han denominado “Plantón contra la Corrupción e Impunidad”, se realizará este viernes 12 a las 10:30 de la mañana en la primera cuadra de Paseo de la República, lugar donde está ubicado el local de la Corte Suprema de Justicia.


El objetivo de esta medida de protesta, según los representantes de los colectivos anticorrupción es demandar ante la más alta instancia de Justicia, que se proceda con justicia e imparcialidad ante los cargos penales por actos de corrupción contra el Presidente de la Región Lima Javier Alvarado, así como contra los presuntos cómplices, por el robo de un millón de Dólares a la Municipalidad de Lunahuaná, a través del caso Telefónica.

Como se recuerda, el Juicio por corrupción contra el Presidente Regional ya tiene más de diez años y según los demandantes, este se habría dilatado por las continuas maniobras de las autoridades de justicia en Cañete.

Deja un comentario