Inicio Locales Firman convenio para traslado de alumnos del Andrés de los Reyes por...

Firman convenio para traslado de alumnos del Andrés de los Reyes por reconstrucción de su local.

Ante la algarabía y gratitud de la población estudiantil , el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, firmó ayer en la Institución Educativa Andrés de los Reyes, el convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10, , dando cumplimiento al Acuerdo de Consejo N° 070 -2011-MPH –CM.

Este convenio dentro de sus cláusulas establece que la entidad municipal facilita el uso de un área de 482.40 m2 de las instalaciones del Mercado Carlos Mora Parra y el área de 1,908.05m2 de las instalaciones del Coliseo Polideportivo “Luis Jallime”, al personal y alumnado de la Institución Educativa Publica “Andrés de los Reyes”, para la instalación y uso de cuarenta (40) aulas prefabricadas.


El acto ha contado con la presencia del regidor Iván Vásquez Osorio, el Director de la I.E P. Andrés de los Reyes Lic. Edgard Eustaquio Fernández, el Ing. José Luis Chamorro en representación de la Ugel 10, personal administrativo y alumnado en general.

El alcalde provincial Dr. Bazán Rodríguez afirmó: “Corresponde a todos aportar lo que esté a nuestro alcance para apoyar el esfuerzo educativo local y eso venimos realizando con el objetivo de mejorar la calidad educativa de las instituciones educativas a la vez de garantizar el interés y mejor esfuerzo de los estudiantes para alcanzar los objetivos y metas propuestos en la educación moderna”.

El director de la institución educativa Lic. Edgard Eustaquio Fernández, agradeció al burgomaestre provincial, a nombre de los docentes, padres de familia y alumnado en general, asimismo resaltó la labor del gobierno local por la preocupación mostrada por la educación y el trabajo mostrado para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas.

Deja un comentario