Inicio TURISMO Ariel Bracamonte: «Me genera suspicacia el desmayo de Eva»

Ariel Bracamonte: «Me genera suspicacia el desmayo de Eva»

Ariel Bracamonte manifestó que le genera “suspicacia” el cuadro de shock que sufrió hoy su hermana, Eva Bracamonte, durante la lectura de sentencia final por el caso del asesinato de su madre, Miriam Fefer, y recalcó que debe ser declarada culpable porque hay suficientes pruebas y evidencias en su contra.


“Después de lo que me han contado de la entrevista de la mañana en la que Álvarez Rodrich dijo que estaba muy tranquila y que la vio bastante bien, y que ahora el día de la sentencia de pronto cuando van a decir los argumentos en su contra se lance al piso; crea suspicacia pero a cualquiera le puede pasar, es un momento bastante difícil para todos”, refirió a ATV+.

Además, manifestó que la sala ya había adelantado conclusión y que durante todo este tiempo hubo interés en dilatar el proceso probablemente por temor a la sentencia final.

“Hay un interés de dilatarlo probablemente por temor de lo que se pueda concluir. Al final la sala que ya ha adelantado conclusión y es que ha habido participación por parte de mi hermana”, puntualizó.

FUENTE: ATV

Deja un comentario