Inicio PORTADA Alcalde provincial asiste a ceremonia en homenaje al Señor de los Milagros

Alcalde provincial asiste a ceremonia en homenaje al Señor de los Milagros

El Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, asistió esta mañana a la Santa Misa que se celebró en el atrio de la Parroquia Santuario “Señor de los Milagros”, dando inicio al primer recorrido procesional de las andas del Cristo Moreno.

Acompañado de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, presenció el acto litúrgico celebrado en honor al Señor de Los Milagros, con fe, recogimiento y fervor religioso.


Durante la misa, el Padre José Echeandia, encargado de oficiar la celebración eucarística pidió por el éxito de la gestión emprendida por la autoridad edil, y pueda realizar con éxito sus metas y objetivos beneficiando, sobre todo, a los menores de la Provincia, porque ellos aprovecharán directamente los avances realizados por la Municipalidad Provincial de Huaral.

“El pueblo huaralino, el cual me honra representar, tiene mucha fe en nuestro Señor de los Milagros y mi presencia en este acto litúrgico responde a ese sentimiento puro de ferviente creencia pues el amor no conoce límites”, declaró el burgomaestre Bazán Rodríguez al término de la celebración eucarística.

Deja un comentario