Inicio ACTUALIDAD Policiales Continúa la ola de asaltos en Huaral

Continúa la ola de asaltos en Huaral

Foto internet.
Foto internet.

El día de ayer sábado 6 de octubre del presente, cinco delincuentes encapuchados y con armas de fuego asalto a una combi de color celeste con blanco que pertenece a la Empresa ETTESA que cubre la ruta La Esperanza Alta, Cerro Cenizo, La Querencia y Real Perú, fue asaltado a las 7.30 pm. A la altura del Puente Acuña.

Los malhechores pusieron piedras en la carretera para cometer su delito, encañonando con arma de fuego al chofer Máximo Moreno a quien le quitaron su canguro que contenía la suma de S/. 500.00 soles y su celular, de igual manera a los demás pasajeros que se encontraban en el interior de la movilidad.


Los asaltantes se llevaron dinero de Marín Huarca Salinas por el monto de S/. 800.00 nuevos soles y su tarjeta bancaria, así mismo a su hermano Edwin Huarca Salinas, despojándole su dinero por el monto de S/. 400.00 más su nextel, la misma suerte corrió la vicepresidente del AA.HH Real Perú, la señora Lucia Ortega Eugenia, quien fue despojada de su dinero por la suma de S/. 300.00 más celular, así mismo a los demás pasajeros lo despojaron todas sus pertenecías.

Luego del percance del robo los pasajeros informaron a la Junta Vecinal de Real Perú, quienes se constituyeron al lugar de los hechos para evitar que sigan haciendo de las suyas los delincuentes.
Finalmente la policía de Huaral acudió ante el llamado de un miembro de los coordinadores de la Junta Vecinal, constituyéndose los efectivos policiales para el apoyo respectivo.

Deja un comentario