Inicio ACTUALIDAD Policiales En Huaral capturan a sujeto acusado de violación y robo.

En Huaral capturan a sujeto acusado de violación y robo.

La Policía Nacional de Huaral capturó a Edgar Lostaunau Mora de 24 años, denunciado por violación y robo a una mujer de 29 años.

La captura ocurrió el sábado ultimo en las inmediaciones de la salida Huaral – Lima, para luego ser conducido a la Dependencia Policial y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente para las acciones del caso.


Según denunció la víctima Viviana Romero Soto de 29 años, el pasado 09 de setiembre, en circunstancias que se encontraba en su inmueble en Lotizadora Virgen del Carmen de Huaral, realizando actividades propias del hogar, un sujeto desconocido irrumpió violentamente a su vivienda, quien luego de agredirla físicamente con golpes de puño en diversas partes del cuerpo y con un ladrillo ocasionarle lesiones en el rostro, haciéndola perder el conocimiento por un momento, el sujeto aprovechó para violarla sexualmente; asimismo éste se apoderó de un televisor de 21”, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La joven fue traslada de emergencia al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde el médico de guarda le diagnosticó policontuso herida multiple en cabeza trauma facial y por descartar contusión cervical quedando en observación.

El personal policial de la SEINCRI, con conocimiento del Representante del Ministerio Público Dr. Ramiro Terrel Crispin, lograron identificar al presunto responsable, mediante el álbum fotográfico de personas incriminadas por diversos delitos que se encuentran registrados en el sistema de cómputo, la cual la agraviada reconoció a su agresor como el responsable del hecho.

Deja un comentario