Inicio ACTUALIDAD Destacados Julián Molina: “Yo no puedo anular la resolución que le dieron a...

Julián Molina: “Yo no puedo anular la resolución que le dieron a 30 empresas hace 3 años”.

Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere

Entrevistado por Huaralenlínea respecto a la posición asumida por un grupo de mototaxistas, el Gerente Municipal de Transporte Julián Molina explicó que los mototaxistas formaron primero una Asociación, que luego transformaron en empresa. Como han tenido pleitos internos, ahora uno de los dirigentes quiere reactivar la Asociación. La resolución de la empresa es de hace 3 años. Yo no puedo anular esa resolución que le dieron a más de 30 empresas. Hay una ordenanza que prohíbe dar permiso de operación a los vehículos menores. Tendrían que esperar a que una Sesión de Concejo les dé el permiso de operación.


Dijo que como funcionarios, su papel es hacer cumplir las ordenanzas establecidas. Para los que están reclamando, indicó que el único camino que les queda es integrarse a la empresa. La empresa José Olaya les está abriendo las puertas para que se integren, pero ellos quieren ser socios y las empresas tienen su reglamento interno que deben respetar.

Preguntado sobre el reordenamiento de la ciudad, dijo que el perímetro de la Plaza de Armas es para circular, no para estacionarse. Que son conocidos los carros que se estacionan. Señaló que los inspectores están recibiendo a los turistas, porque así tiene que ser: Los reciben, los orientan y les dan información sobre las cocheras. Se les da todas las facilidades. El regidor Huamán Jerí está totalmente de acuerdo con esto.

Indicó que el siguiente paso será ingresar a la Av. Cahuas, la Plaza Centenario, la calle Grau, el Mercado Mazú y el Mercado Modelo. Ese es el segundo paso de aquí a diciembre. Sin perjudicar a nadie, porque todos tenemos derecho a trabajar, pero en forma ordenada.

Deja un comentario