Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: realizan campaña de salud en AA.HH. Contigo Perú

Huaral: realizan campaña de salud en AA.HH. Contigo Perú

Con éxito se realizó la Campaña de Salud Integral Gratuita el último sábado 15 de setiembre, en el AA.HH. Contigo Perú – Distrito de Huaral, organizado por el Hospital San Juan Bautista de Huaral, a través del Programa de Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima.


El Coordinador de la Oficina Zonal, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, verificó el desarrollo de esta jornada de salud, que brindó las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología y planificación familiar; además de exámenes para el descarte del cáncer de cuello uterino, pruebas de anemia, glucosa, colesterol y triglicérido, inmunizaciones, descarte de TBC, ecografías y podología.

Estas campañas tienen como objetivo atender las necesidades de salud de las poblaciones más vulnerables de la Provincia de Huaral, así como de crear y desarrollar en el ciudadano hábitos de vida saludable que van a repercutir en la salud personal, familiar y comunitaria; en ese sentido se continuará con las campañas de salud, en Pampa Libre el día sábado 22 de setiembre y en la localidad de Cuyo el sábado 29 de setiembre.

Deja un comentario