Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Huaral interviene a 23 obreros de Construcción Civil de...

Policía de Huaral interviene a 23 obreros de Construcción Civil de Chancay.

Foto archivo
Foto archivo

Trabajadores de Construcción Civil de Quepepampa realizaron una protesta exigiendo cupos de trabajo en la obra de la Institución Educativo INEI 34 de Chancay.

El Secretario General del Sindicato de Quepepampa, Alfredo Morales señaló  que solicitan el 25 por ciento de los puestos de trabajo en el INEI.

Por lo que efectivos de la Policía de Huaral  realizaron un operativo  interviniendo a 23 personas,  siendo conducidos a la comisaría de Chancay.


Tras ser dejados en libertad,  ambos grupos de Construcción Civil, coincidieron en la plaza de armas, produciéndose un  enfrentamiento verbal y nuevamente la policía intercedió.

Tras dicho incidente el dirigente de Chancay José Cano se dirigió a la comisaria a poner su denuncia señalando haber sido amenazado de muerte por un tal “Chino Aguirre”, “Churre” y “Quiño”,  de Peralvillo.

El nuevo Jefe Policial de Huaral, coronel José Remi, informó que hubo 23 intervenidos, a uno de ellos se les halló con arma de fuego.

Anunció que llamará al diálogo de ambos grupos, “he conversado con ellos, ya les he indicado que la finalidad de la policía,  es hacer denodados esfuerzos dentro del marco de ley para que esto sea una convivencia pacífica”, remarcó.

 

Deja un comentario