Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevo Presidente de la FPP invita a periodistas de Huaral a la...

Nuevo Presidente de la FPP invita a periodistas de Huaral a la ceremonia de juramentación en Congreso de la República.

A través de Huaralenlínea, el recientemente electo Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Armando Sánchez Dueñas, envió un saludo a todos los periodistas de Huaral y del norte chico, con motivo del Día del Periodista, que se estará celebrando este lunes 1 de octubre: “Quiero decirles que continúen con esa gran labor que están realizando, de transmitir la información y las noticias en forma objetiva y responsable, dentro de las normas establecidas por la ética periodística”, señaló.


Anunció que este viernes 5 estará juramentando con todo su Comité Ejecutivo Nacional, en una Sesión Solemne que se realizará a las 7 de la noche en el Congreso de la República y que contará con la presencia del Presidente y la Vice presidenta del Congreso y de varios congresistas.

“Hago extensiva la invitación a todos los periodistas federados y no federados de la ciudad de Huaral, para que asistan a esta ceremonia”, expresó.

Debido a que el nuevo CEN está conformado por periodistas de todo el Perú, se espera una gran asistencia a este evento de trascendencia nacional.

En esta ceremonia también juramentará nuestro coterráneo Jhony Agüero Guillermo, como el nuevo Secretario de Organización de la FPP.

Deja un comentario