Inicio ACTUALIDAD Nacional Sentencian de 25 y 30 años de prisión a 2 violadores...

Sentencian de 25 y 30 años de prisión a 2 violadores en Cañete.

Luego de sustentar con argumentos sólidos en las respectivas audiencias, la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete, a cargo de la fiscal provincial penal titular, Elizabeth Vadillo Leaño y el fiscal adjunto provincial penal Manuel I. Mendoza Hernández, lograron dos sentencias condenatorias para dos personas acusados del delito de violación sexual.


En el primer caso, el Colegiado de Cañete condenó a Lorenzo Álvarez Catalicio a 30 años de pena privativa de libertad y al pago de cinco mil nuevos soles por concepto de reparación civil. En su condición de chofer de una combi, que cubre la ruta de Nuevo Imperial a Imperial, abuso sexualmente hasta en dos ocasiones de una menor de 13 años, que era en ocasiones la única pasajera de su movilidad. La llevó a un descampado para abusar sexualmente de ella.

En el segundo proceso, se condenó a Vidal Miguel López Huamán a 25 años de pena privativa de libertad efectiva y al pago de cinco mil nuevos soles por concepto de reparación civil. En este caso la víctima fue una menor de 12 años de edad, quien fue seducida por el acusado con promesas falsas. El sujeto le brindaba servicio de movilidad escolar.

Fuente: Generación.com

Deja un comentario