Inicio Locales Alcalde de la provincia de Huaral supervisa mejoramiento de carretera Retes...

Alcalde de la provincia de Huaral supervisa mejoramiento de carretera Retes – La Querencia

Una visita de inspección a los trabajos del mejoramiento de la carretera tramo Retes – la Esperanza Baja, realizó el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, a fin de constatar el avance físico de la obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaral en beneficio de la población de ese sector.

Es así que este mantenimiento de vía se viene ejecutando mediante administración directa, con una inversión que supera el medio millón de nuevos soles y que muy pronto se estará entregando al servicio de la población. El Ing. Jhon Amaro Canchan, responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Corporación Municipal, manifestó, que las obras de mantenimiento ya cuentan con un avance del 60% de ejecución.
Por su parte el Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, dijo estar contento por la realización de este tipo de proyectos que son obras integrales que será en beneficio de toda la provincia, estamos trabajando para que los pobladores tengan mayor facilidad de acceso hacia sus comunidades y la producción agrícola no se perjudique”, agregó.


El desarrollo de este proyecto va a permitir ahorrar tiempo y economía en favor de los transportistas, agricultores y habitantes de dicha zona, favoreciendo a un total de 5.000 familias aproximadamente.

Como se sabe la ejecución de los trabajos ha sido un clamor de años por parte de los pobladores de los sectores de “Retes”, la “Quincha”, la “Querencia” y la “Esperanza Baja”; quienes se vieron afectados ante la falta de un adecuado trabajo de mantenimiento que atentaba contra la salud de los habitantes y provocaba dificultades en el tránsito de las unidades vehiculares.

Deja un comentario