Inicio ACTUALIDAD Destacados Director de la UGEL 10: “Felicito al Alcalde por preocuparse por la...

Director de la UGEL 10: “Felicito al Alcalde por preocuparse por la Educación”.

Director Ugel 10: Agustín Bravo García
Director Ugel 10: Agustín Bravo García

En declaraciones a algunos medios de prensa, el Director de la UGEL No 10 de Huaral, Lic. Agustín Bravo García, manifestó que este jueves 27 viajará con el alcalde de Huaral al distrito de Sumbilca para entregar 200 buzos a los niños de inicial y primaria de los Centros Poblados de Rauma, Piscocoto, Huándaro, Pucapunco y Sumbilca.


Indicó que los buzos se obtuvieron como donación se una ONG y por gestión del alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez. Ya se encuentran en el local de la UGEL y serán entregados en forma totalmente gratuita. Dijo que más adelante se entregarán buzos a los niños de otros distritos de la zona alta.

Expresó que el alcalde está colaborando con la educación porque  es parte de su Plan de trabajo y que por eso están en constante coordinación. “Felicito al alcalde porque está apostando por la educación, no sólo en ese aspecto sino también en infraestructura y capacitación, tanto para el personal docente como administrativo. La Municipalidad está colaborando al 100 % y eso es muy satisfactorio para la educación de Huaral”, señaló.

Deja un comentario