Inicio ACTUALIDAD Politica Comuneros de Pampas activan la revocatoria del alcalde de Atavillos Bajo.

Comuneros de Pampas activan la revocatoria del alcalde de Atavillos Bajo.

El presidente de La Comunidad de San Salvador de Pampas (La Florida), Sr. Edmirando Rojas Rojas, denunció que el alcalde de Atavillos Bajo no ha cumplido con ejecutar obras que ya estaban programadas y presupuestadas, incurriendo en el delito de Malverzación de Fondos y que por eso están activando su revocatoria.

Señaló que recibió un presupuesto de 75 mil soles para terminar la carretera Cuzco – Barranco y sólo hizo una curva. Gracias a su gestión ante el alcalde provincial se consiguió el aporte de maquinaria para terminar con esa obra. El alcalde terminó con toda la plata, señaló.


Para otra obra, la del canal Pocpo – Carao, tuvo destinado un presupuesto de 80 mil soles. A la empresa ganadora de la licitación le entregó menos de 40 mil y también la obra quedó inconclusa. Dónde están los otros 40 mil preguntó.

Indicó que las Comunidades de Huayopampa, San Pedro de Pallac y San Salvador de Pampas se han unido para sacar a este mal alcalde. No ha rendido cuentas, ni siquioera porque se hizo un cabildo abierto.

“A eso hay que agregar la donación de 2 camionetas que el Ministerio de Educación le hizo al distrito y que hasta el día de hoy nadie conoce. Nunca llegaron a pesar de haber sido entregados por el Ministerio”, manifestó.

Deja un comentario