Inicio ACTUALIDAD Politica Pleno del Concejo de Huaral aprobó donaciones de cemento y autorizó...

Pleno del Concejo de Huaral aprobó donaciones de cemento y autorizó a alcalde para firma de convenio.

El pleno del Concejo Municipal de Huaral, encabezados por el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez realizó la última sesión del presente mes con la asistencia de todos sus integrantes.

Entre los acuerdos más importantes que se tomaron, se destaca la aprobación por unanimidad de la autorización para que el burgomaestre de Huaral Dr. Bazán Rodríguez firme el convenio de transferencia de partidas entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad Provincial de Huaral , para la ejecución del Proyecto de Infraestructura de la I.E FAP “JULIÁN OLIVEROS ÁNGELES” ( Las Viñas).


Igualmente, acordaron por unanimidad la donación de Bolsas de Cemento provenientes de saldos de obra que se encuentran en situación de disponibilidad solicitados oportunamente por distintos sectores; habiéndose beneficiado en esta oportunidad al comedor popular del Centro Poblado “Pampa Libre” (Chancay) y el Asentamiento Humano “Contigo Perú”, quién además fue favorecido con la donación de 02 arcos para su cancha de futbol.

De igual forma la I.E N° 21010 “Clara Nicho Mansilla”, fue beneficiada con la suma de s/. 2500.00 nuevos soles, dinero destinado para la compra de materiales a usar en la construcción de los servicios higiénicos del nivel inicial.

Finalmente, conformaron una Comisión de Nomenclatura, para el proyecto Mejoramiento de los Sistemas de Información y Comunicación en la Municipalidad Provincial de Huaral, en la cual los señores Regidores Iván Rolli Vásquez Osorio y Paulino Cama Ramírez estarán como miembros.

Deja un comentario