Inicio Locales Inauguran ambientes de centro de salud “La Querencia”.

Inauguran ambientes de centro de salud “La Querencia”.

Con motivo de celebrarse los 29° años de vida institucional del Clas Agregado “La Querencia” (Esperanza Baja), ayer se realizó la misa y la inauguración de los ambientes de la Sala de Cómputo, de Secretaria y Sala de TBC, donde fue padrino el alcalde de Huaral Víctor Bazán.

El Director del Centro de Salud “La Querencia”, Dr. Perci Herrera Álvarez, agradeció la presencia de la autoridad edil, expresándole su cariño y gratitud por el interés siempre puesto de manifiesto para satisfacer las necesidades de los vecinos del sector.


En su alocución el Alcalde Bazán Rodríguez, destacó la importancia de este lugar para el desarrollo económico, exhortando a la población seguir unida, sin importar el origen, ya que solo así se hará grande a la Provincia de Huaral. También coincidió con muchas personas en señalar que los tiempos modernos exigen una mayor calidad de vida para lo cual es imprescindible prevenir la salud y garantizar condiciones de salubridad necesarias en la atención de pacientes de todas las edades.

Luego de la ceremonia protocolar, el burgomaestre huaralino, participó de la procesión de la “Virgen de las Mercedes “, Patrona del Centro de Salud.

NP/MPH

Deja un comentario