Inicio Locales Con éxito se desarrolló I Semana de la Juventud 2012.

Con éxito se desarrolló I Semana de la Juventud 2012.

“Ser joven, no es tener pocos años. Es conservar viva la ilusión en el alma y despierta la capacidad en el espíritu para soñar; es vivir con intensidad y lleno de fe el corazón”, fueron algunas de las palabras del burgomaestre huaralino Víctor Bazán Rodríguez al momento de dirigirse a los jóvenes en los eventos realizados por la I Semana de la Juventud 2012, que impulsó la Municipalidad Provincial de Huaral, en las fechas del 17 al 23 de setiembre.


Los jóvenes huaralinos festejaron la llegada de la nueva estación del año “La Primavera”, con actividades que se vieron conjugadas con la alegría, el entusiasmo y la fuerza propias de la juventud, fueron 500 jóvenes aproximadamente los que participaron en las actividades programadas por la Comisión presidida por el Regidor Sr. Anthony Huamán Rojas.

En las instalaciones deportivas del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” y el Complejo “Jallime” se desarrollaron diversas Competencias: Fútbol, Voley y Concursos: Pintura, Dibujo y Gymkana.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaral, reconoció el esfuerzo que vienen realizando los Jóvenes en las diversas actividades culturales, artísticas y folclóricas que permiten a los jóvenes expresar sus habilidades artísticas, desarrollando valores como la identidad y el amor por lo nuestro.

Deja un comentario