Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán desmiente que Municipalidad tenga algo que ver con sujetos armados...

Alcalde Bazán desmiente que Municipalidad tenga algo que ver con sujetos armados que ingresaron a EMAPA

Victor Bazan ,huaralenlinea.com

Victor Bazan ,huaralenlinea.comRespecto a los cuestionamientos de que viene siendo objeto con respecto a EMAPA, el alcalde Víctor Bazán manifestó que la empresa tiene un directorio y el directorio tiene un presidente, que es el responsable de todo lo que ocurre en Emapa Huaral. Que el alcalde como presidente de la Junta de Accionistas no tiene competencia en los asuntos que ocurren ahí. Eso es papel del presidente del directorio. Dijo que no es su responsabilidad.

En cuanto a que supuestamente los delincuentes que ingresaron a Emapa habrían sido enviados por la Municipalidad, dijo: ¿Quién los contrató?, ¿Cómo se llama?. Qué lástima y qué bajeza de algunas personas que han llegado a tocar hasta a mi familia por este asunto”.


“Ya el tema de la vacancia terminó. Trabajemos unidos, sin poner al alcalde como responsable de todas las malas acciones que ocurren aquí en Huaral. Cada gerente, cada directorio son responsables de sus actos”, señaló.

Respecto a la gerencia de Emapa, dijo que se le había informado que el directorio ha removido al gerente Vílchez Bula, pero que él no deja el cargo, se ha enclaustrado ahí. Que los miembros del directorio tenían hoy una citación en la Fiscalía, para informar sobre el tema.

Indicó que el día en que ocurrieron los problemas en Emapa, la señora que agredió al presidente del directorio y los periodistas que lo agredieron verbalmente son gente conocida. Hacen eso porque hay intereses.

El alcalde desmintió categóricamente que la Municipalidad tenga algo que ver con esos hechos. Expresó que el Serenazgo acudió porque lo llamaron, conjuntamente con la Policía y que por eso estuvieron en la parte exterior.

Deja un comentario