Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán juramentó al cargo de alcalde provincial de Huaral para el...

Víctor Bazán juramentó al cargo de alcalde provincial de Huaral para el periodo 2011-2014

El Dr. Víctor Bazán Rodríguez, asumió hoy el cargo de Alcalde Provincial de Huaral para el periodo 2011-2014, celebración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud y conto con la participación de las principales autoridades de la ciudad.

Entre las autoridades presentes a la asunción de mando de alcalde provincial de Huaral Dr. Bazán Rodríguez estuvieron el Dr. Juan Álvarez Andrade alcalde de Chancay, el Ing. Cesar Balcázar Labrin alcalde de Aucallama, los regidores provinciales Crisanto Huamán Jeri, Jorge Aida Watanabe, Shirley Aurora Falcón Gómez, Eduardo Maratuech Avía, Rosa Elena Balcázar Guevara, Cesar Valladares Molina, Armando Bravo Baldeon y otras autoridades invitadas.


El Sr. Crisanto Huamán Jeri, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, fue el encargado de tomar juramento al Dr. Víctor Bazán Rodríguez, como nuevo Alcalde Provincial de Huaral

En el discurso ofrecido en la ceremonia, el burgomaestre de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez sostuvo que ofrecerá todos sus esfuerzos por superar la gestión dejada por 8 años de su antecesor.

De igual forma menciono que viene trabajando por lograr la verdadera inclusión social que necesita Huaral y para ello prometió trabajar coordinadamente con las autoridades de todos los distritos, en donde se priorizará obras de Saneamiento, Educación, Salud y Seguridad Ciudadana, con el fin de elevar la calidad de vida de cada uno de los pobladores que conforman la Provincia.

Durante la ceremonia el Dr. Bazán Rodríguez, tomo el juramento al Lic. German Menacho Moran como nuevo Regidor Provincial para el periodo 2011-2014.

Deja un comentario