Inicio ACTUALIDAD Destacados Vílchez Bula habría despilfarrado 1 400 000 soles en obras que...

Vílchez Bula habría despilfarrado 1 400 000 soles en obras que no sirven.

En un reportaje de Astral Noticias, el periodista Dante Pacheco publicó que el Ministerio de Vivienda le otorgó a la gestión de Vílchez Bula 1 400 000 soles para mantenimiento y mejoramiento de las redes de agua y desagüe de Huaral.

Con parte de ese dinero se construyó una vía de captación de agua para llevar más agua a la planta de tratamiento de la entrada de Huando. Es un ducto de aproximadamente 300 metros de longitud, que está mal hecho, que no sirve, ya que al momento de ser probado se percataron que no funciona y lo tuvieron que clausurar porque es inutilizable.


A las tapas de buzón que se rompen, se agrega esta obra que no sirve para nada y Vílchez Bula sigue aferrado al cargo como si fuera el dueño de EMAPA, y la principal víctima de su terquedad es la población huaralina. Señaló que durante la inspección hecha por el Ministerio de Vivienda, les mintieron respecto a esta obra que es completamente inutilizable.

Mientras tanto, nadie se explica cómo es posible que las autoridades de la provincia de Huaral no puedan hacer nada contra este individuo que ya fue expectorado de la gerencia de EMAPA . Qué vergüenza para nuestro pueblo.

Deja un comentario