Inicio ACTUALIDAD Juramentó el nuevo Secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Juramentó el nuevo Secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

César Balbín Calderón.
César Balbín Calderón.

En la mañana de ayer se realizó la juramentación del Mayor César Balbín Calderón, como nuevo Secretario Técnico del COPROSEC de Huaral.

La ceremonia inició a las 11 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Juventud, y contó con la presencia del Presidente del Comité, el alcalde provincial Víctor Bazán, del alcalde de Aucallama César Balcázar, del Jefe de la PNP de Huaral, Coronel Percy Nicho, del Gobernador provincial Marcos Calcina y otros miembros.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde Víctor Bazán hizo una breve evaluación del trabajo que se viene desarrollando y se comprometió a continuar con las acciones que están reduciendo la delincuencia en la provincia. Dijo que hay un alto índice de captura de requisitoriados por parte de la Policía, que viene desarrollando un buen trabajo, así mismo felicitó el compromiso que en este terreno vienen demostrando los alcaldes distritales, entre los que destacó al de Aucallama.

Finalizada la presentación se procedió a la bendición, por parte del Párroco de Huaral Rvdo. José Martínez, de la poza cisterna de la Casa de la Juventud, que permitirá que este local municipal, cuente con el servicio de agua, las 24 horas del día.

Deja un comentario