Inicio Locales En conferencia de prensa autoridades de Huaral dan a conocer programa de...

En conferencia de prensa autoridades de Huaral dan a conocer programa de actividades por la Semana de la Juventud

Ayer en conferencia de prensa realizada en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, acompañado de los regidores integrantes de la Comisión de Fiestas por la Semana de la Juventud, Iván Rolly Vásquez y Anthony Huamán Rojas, dieron a conocer el programa de actividades a desarrollarse en el marco de esta celebración.

Durante su alocución el Burgomaestre Huaralino resaltó la institucionalización de tan magna fecha, indicando que gracias a la propuesta presentada por estos jóvenes Regidores hoy se hace realidad mediante Ordenanza Municipal Nº 009 la celebración de esta semana donde se desatacará la participación de los jóvenes en el desarrollo de nuestra Provincia.


En esta jornada juvenil donde se celebrará el Día Nacional de la Juventud, se han programado diversas actividades como la Ceremonia de Reconocimiento a los Jóvenes Ingresantes del Programa “Educa Joven”, Concurso de Dibujo y Pintura, Conversatorio Sobre la Participación Social de los Jóvenes en la Provincia de Huaral, Gymkana, Campeonato Deportivo, Fiesta Juvenil, entre otros.

Cabe resaltar la participación de los Sub Gerentes de Educación, Cultura y Deporte, Mg. Edwin Pizarro Cherres; Desarrollo Empresarial, Turismo y MYPES, Lic. Andrés Yntuska García; Responsable de la Oficina de Participación Ciudadana, Ing. Javier Unzueta Caycho. Agrupaciones Juveniles como la Asociación Provincial de los Skate, La mesa de Acción Juvenil de la Provincia de Huaral y la Asociación Juvenil Provincial de las Juntas Vecinales.

Deja un comentario