Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral Víctor Bazán participa de la segunda sesión del...

Alcalde de Huaral Víctor Bazán participa de la segunda sesión del CCR en Barranca.

En el marco de las actividades programadas para el Proceso del Presupuesto Participativo 2013 del Gobierno Regional de Lima. El Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó ayer en la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal de la Provincia de Barranca de la Segunda Sesión de los miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR), teniendo como principal agenda la presentación de cartera de proyectos de inversión para ejecutarse en el año fiscal 2013.


El burgomaestre huaralino acompañado de los Gerentes de la Oficina de Programación e Inversión, Econ. Arturo Ponce Castillo y de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto, Racionalización y Sistemas, Econ. Alfredo Córdova Villafuerte, expuso ante los presentes los principales proyectos que mantiene en Cartera la Comuna Huaralina, durante un debate democrático donde primó el respeto a las ideas discrepantes y el acuerdo por llevar adelante proyectos de impacto social interdistrital, interprovincial y regional. De esta manera el Consejo de Coordinación Regional (CCR), culminó hoy la Cartera de Proyectos del Presupuesto Participativo 2013.

El próximo Taller Regional se realizará en la Provincia de Huarochirí, donde se asumirán acuerdos y compromisos sobre el Programa de Inversiones Concertado 2013 y la Cartera de Proyectos de Inversión considerados en dicho Programa.

Deja un comentario