Inicio Locales Dirigente José Cano: “Asesinato habría sido por obra de INEI de Chancay”

Dirigente José Cano: “Asesinato habría sido por obra de INEI de Chancay”

El dirigente de Construcción Civil de Chancay José Cano, declaró con ira y dolor contenidos, por el asesinato de 2 dirigentes de su gremio, el lunes en Chancay, que los cobardes asesinos seguirán matando, pero nunca podrán acabar con el gremio.

“Podrán haber asesinado al compañero Secretario General, me podrán asesinar a mí, pero al sindicato no lo van a desaparecer, porque hay muchos directivos que irán asumiendo la responsabilidad de la dirigencia, ya que han sido formados por el dirigente Linares para que este gremio continúe fuerte y fortalecido”, expresó.


Dijo que ya tienen la sospecha de las personas que están detrás de este censurable hecho de sangre y dirigiéndose a esas personas les increpó: “Al sindicato no lo van a desaparecer, eso ténganlo por seguro. Van a tener que luchar con todas las personas que están en el gremio”, luego dirigiéndose al probable asesino, le increpó: “Ven a matarme a mí, quiero que me mates, a ti que estás escuchando, que seguro te estarás riendo. Si puedes ven a matarme, pero al sindicato no lo vas a desaparecer, ! Cobarde ¡”.

Agregó que el asesinato habría sido por la obra de la Institución Educativa INEI 34. Que detrás de esto debe estar el poderoso de este distrito y que todo se va a saber. También dijo que hace tiempo reciben amenazas, desde que empezaron a cuestionar las obras del distrito.

No bien terminaba de hacer estas declaraciones, cuando recibió en su celular, un mensaje de texto con amenaza de muerte, habiendo quedado el registro del celular del que se envió el mensaje, para la denuncia policial respectiva.

Deja un comentario