Inicio Locales En Huaral impulsan el deporte extremo de cuatrimotos.

En Huaral impulsan el deporte extremo de cuatrimotos.

Con motivo de incentivar el turismo en la Provincia de Huaral, Autoridades y Funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial, Turismo y Mypes de la Comuna Huaralina; se trasladaron hasta el caserío de Pacaibamba, Distrito de Sumbilca, con representantes de la empresa “Makiba Motors” a fin de determinar algunas rutas para la realización del primer festival deportivo.


De acuerdo a la evaluación hecha por los deportistas de la empresa Makiba, luego de recorrer un tramo accidentado de trocha carrozable, consideraron como posible circuito turístico los poblados de Quilca (Aucallama), hasta llegar a Pacaibamba (Sumbilca), pasando por los caseríos de Pumahuaca entre una distancia de 40 km de carretera.

A la ruta turística, “Conociendo Nuevas Rutas”, se hicieron presentes los Regidores Provinciales, Arq. Rosa Balcázar Guevara, Dr. Armando Bravo Baldeón y el equipo de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial Turismo y Mypes a cargo de Andrés Yntusca García.

El objetivo de este proyecto es ampliar nuevas alternativas de turismo de aventura en la Provincia, para que muchos empresarios locales, turistas nacionales y extranjeros puedan ampliar sus actividades de servicio hacia el turista que visite la zona.

Deja un comentario