Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a dirigente de Construcción Civil en pollería de la Plaza de...

Asesinan a dirigente de Construcción Civil en pollería de la Plaza de Armas de Chancay

Ayer aproximadamente 7:40 de la noche, fueron asesinados dos dirigentes de construcción civil en el interior de la pollería Roy’s Chicken, ubicada en la Calle López de Zúñiga con la Calle Mayor Ruiz, cerca de la Plaza de Armas de Chancay.

Según narraron algunos testigos, tres dirigentes se encontraban comiendo en dicha pollería: Luis Linares (37), Alberto Ganoza (27) y Jorge Arroyo (20), cuando intempestivamente ingresaron al local 3 sujetos y 2 de ellos la emprendieron a balazos contra los tres dirigentes, causando pánico y terror entre los comensales que en ese momento se hallaban en el establecimiento.

Luís Linares Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores en Construcción Civil

Como resultado del ataque, los dos primeros perdieron la vida y el tercero se encuentra en el nosocomio chancayano, con heridas en el tórax, abdomen y miembros inferiores siendo intervenido de emergencia.


Asimismo hirieron en la pierna izquierda al mozo de la pollería César Pérez Vargas (29), siendo auxiliado por un médico particular por no revestir gravedad.

Los testigos dijeron que los asesinos eran personas desconocidas.

Luis Linares Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores en Construcción Civil, se había salvado de otro atentado contra su vida, en la que perdió la vida su amigo el comerciante.

Deja un comentario