Inicio ACTUALIDAD Deporte Markarián: Tengo el hombre para quitarle la pelota a Messi

Markarián: Tengo el hombre para quitarle la pelota a Messi

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, pensó aplicar una férrea marca sobre la figura «Albiceleste» Lionel Messi, sin embargo por las características de juego de la «Pulga» optará por manejar la pelota.

El «Mago» tuvo en mente designar tan importante misión a Edwin Retamoso del Cienciano o Carlos Lobatón de Sporting Cristal, sin embargo considera que puede incurrir en el juego fuerte y así condicionar a sus jugadores.


«Lo hemos evaluado, todos le hacen zona y el chico se baila a todo el mundo. El tema de la marca individual tiene en mí algunos anticuerpos, siempre la marca individual ha afeado el espectáculo, se ha incurrido a la violencia, es difícil poner los límites; también por otro lado, tengo al hombre adecuado para quitarle la pelota sin hacerle falta«, sostuvo Markarián en conferencia de prensa.

La «Blanquirroja» trabajará esta tarde fuera de la Villa Deportiva Nacional (Videna), de la misma forma que lo hizo antes del partido con Venezuela en el Estadio Alberto Gallardo.

Por otro lado, en la mañana, abandonaron la concentración Paolo Hurtado y Rinaldo Cruzadopara realizar trámites con su visa de trabajo y así no tener inconvenientes al momento de volver a sus clubes en el exterior.

Deja un comentario