Inicio ACTUALIDAD Destacados Inician trabajos de construcción de aulas en la institución educativa ...

Inician trabajos de construcción de aulas en la institución educativa San Graciano

La Municipalidad de Aucallama a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, ha iniciado los trabajos de nivelado de suelo para la construcción de dos aulas en la Institución Educativa N° 20389- San Graciano.

La obra presupuestada en S/. 184.125.95 (ciento ochenta y cuatro mil ciento veinticinco con 95/100 nuevo soles, se ejecutará en 105 días calendarios, bajo la modalidad de administración directa.


Los trabajos a ejecutar serán los siguientes: construcción de 02 aulas de material noble, con vigas de cimentación, zapatas, columnas, losa aligerada, muros de ladrillo, pisos, veredas, tarrajeo y enlucidos de muros, cielo raso e instalaciones eléctricas necesarias para el alumbrado.

Cabe resaltar que el año pasado la actual gestión municipal, liderada por el Ing. Cesar Balcázar Labrín, ha llevado a cabo la construcción de aulas en las siguientes instituciones educativas: I.E. N° 21571- San Juan de Dios y I.E. Publica Humberto Arenas Velásquez- C.P. tres estrellas, así como la construcción del cerco perimétrico en la I.E San Graciano, sin dejar de lado la instalación e implementación de la Sala de Estimulación Temprana SET “Gotitas del Saber” de C.P. Palpa, así como la gestiones ante la UGEL N° 10- Huaral, para la instalación del nuevo Pronoei “Las Shicras” en el C.P.Palpa.

Deja un comentario