Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral recibió reconocimiento por su apoyo a la Mancomunidad...

Alcalde de Huaral recibió reconocimiento por su apoyo a la Mancomunidad Alto Andina Región Lima

En ceremonia especial, el Alcalde Provincial de Huaral Vítor Bazán Rodríguez, fue reconocido por los Alcaldes de las zonas alto andinas, quienes destacaron su interés y constante preocupación en impulsar la integración de los Distritos de la Serranía de las Provincias de Huaura, Huaral y Oyón.


El premio otorgado en reconocimiento por el apoyo brindado a la Mancomunidad Municipal fue entregada por los gobiernos locales representados por los Alcaldes Distritales, Lucio Alor (Ámbar), Máximo Carmín (Leoncio Prado), Dionicio Mejía (Paccho), Héctor Torres (Santa Leonor), Félix Esteban (Sayán), Fernando Carrera (Cochamarca, Provincia de Oyón) y Florencio Calderón Pariasca (Ihuari, Provincia de Huaral).

La mancomunidad se forma con el objetivo de que los Distritos que se integren se favorezcan con la ejecución de proyectos que puedan beneficiar a dos o más comunidades.

No obstante, el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, auguró éxitos y comprometió su rotundo respaldo a esta iniciativa, que apunta a un trabajo en unión, a fin de sacar adelante planes, proyectos y obras que beneficiarán a todos estos Distritos antes mencionados.

Deja un comentario