Inicio ACTUALIDAD Deporte Se inauguró el II Campeonato de Futbol y Vóley de menores en...

Se inauguró el II Campeonato de Futbol y Vóley de menores en Aucallama

La Escuela Municipal del Deporte de Aucallama, realizó este domingo 9, la inauguración del II Campeonato de Futbol y Vóley de menores: “Creciendo con el futbol” y “Creciendo con el vóley”.

Desde tempranas horas, las delegaciones de los diferentes Centros Poblados del distrito, como Caqui, Palpa, Pasamayo, Chacra y Mar, Boza, Candelaria, Miraflores y el Club Alianza Lima, se concentraron en la Plaza de Armas de Aucallama. Luego de realizar un Pasacalle por las principales arterias de la ciudad, las delegaciones llegaron al estadio de Aucallama.


En presencia del Gerente de Desarrollo Humano, Ing. Pedro Barajós, de los regidores César Blas Cruz y Víctor Sánchez, el Lic. Roberto Villanueva Martínez, el Prof. Fidel Altamirano Choque de la Escuela Municipal del Deporte y el Prof. Daniel Baca Guzmán, representando a la Federación Peruana de Futbol, se realizó la inauguración del Campeonato.

Al hacer uso de la palabra, las autoridades y profesores coincidieron en señalar que el deporte es muy importante para vivir en salud y paz y por eso es digno de destacar la realización de este campeonato, que fomenta el deporte desde la niñez.

Con la llegada del Alcalde César Balcázar Labrín, se procedió a encender la llama olímpica de los juegos, luego de que un grupo de niños llegara con la antorcha.

Deja un comentario