Inicio ACTUALIDAD Destacados Mototaxistas participantes de capacitación recibieron certificados de Municipaldad de Aucallama.

Mototaxistas participantes de capacitación recibieron certificados de Municipaldad de Aucallama.

La Municipalidad de Aucallama a través de la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a los participantes al “TALLER DE CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS DE VEHÍCULOS MENORES- MOTOTAXIS”, organizado con la finalidad de capacitar a los conductores de estos vehículos, para un mejor conocimiento sobre los temas de legislación y código de tránsito; así como los accidentes de tránsito y clases, licencia de conducir y la importancia del uso del seguro obligatorio de accidente de tránsito SOAT, todo esto estipulado en la ley N° 27181- Ley del Transporte.


Este taller desarrollado durante los meses de julio y agosto, ha contado con la participación de 45 conductores de las asociaciones de moto taxis del distrito, como son: Niño de Jesús de Aucallama, El Rápido de Aucallama y los Playeros de Chacra y Mar.

A este evento concurrieron los Señores regidores y funcionarios del Concejo Municipal, el SOS. PNP. Luis Alfredo Moyo Palomino, Capacitador del taller en mención y el Sr. Marco Román Carpio, promotor y responsable del taller de capacitación.

La entrega de certificados realizada hoy viernes 07 de setiembre al promediar las 11:00am, se realizo en las instalaciones del Palacio Municipal y ante la Presencia de las autoridades y Representantes de las Instituciones Públicas de la Jurisdicción del distrito.

Deja un comentario