Inicio ACTUALIDAD Destacados Coordinador zonal verificó entrega de calaminas a PET de Huaral

Coordinador zonal verificó entrega de calaminas a PET de Huaral

Porque las necesidades de los niños son también prioridad del Gobierno Regional de Lima, se cumplió con la donación de 50 planchas de calaminas para el Programa de Educación Temprana “Mi Mundo Feliz”, ubicado en el AA.HH. José Carlos Mariátegui del Distrito de Huaral, el último miércoles 5 de setiembre.

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, verificó la entrega de estos materiales que permitirá brindar mayor protección y cuidado a más de 40 infantes, que alberga este programa no escolarizado.


Los promotores y padres de familia de “Mi Mundo Feliz”, saludaron que en breve plazo el Gobierno Regional haya cumplido con el apoyo respectivo, en un ambiente que atentaba contra la integridad de niños, declarado en estado de emergencia por Defensa Civil de la Municipalidad de Huaral; por lo que agradecieron las gestiones realizadas por el Coordinador Zonal, el Consejero Regional Oswaldo Merino Espinal y los funcionarios de la Municipalidad de Huaral. — en Huaral.

Artículo anterior25 productores de la Región Lima participarán en Quinta Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012.
Artículo siguienteClausura de Taller de Capacitación del Transporte Especial de Pasajeros en Vehículos Menores

Deja un comentario