Inicio Locales Municipalidad de Huaral entregará 726 títulos en diferentes distritos de la provincia.

Municipalidad de Huaral entregará 726 títulos en diferentes distritos de la provincia.

Setecientos veintiséis títulos de propiedad serán entregados a beneficio de la población de Huaral por la Municipalidad de Huaral en convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI este viernes 7 de Setiembre en la plaza de Armas.

El evento contará con la participación del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Comuna Huaralina, Ing. Elmer John Amaro Canchan; la Residente del Proyecto de Fortalecimiento para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos, Arq. María Alarcón Huiza y Alcaldes de los Distritos beneficiados como Pacaraos, Ihuari, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, San Miguel de Acos, Chancay y Aucallama.


El convenio de formalización de los predios cobertura a cinco distritos de la zona alto andina de Huaral distribuidos en seis comunidades como son: San Agustín de Huayopampa, la Perla Alta, la Perla Baja, Ihuari, Vichaycocha, Carac, Acos y tres distritos de la costa distribuidos en 12 centros poblados como son Soledad, Santa Elena, San Graciano, La Florida y Asentamientos Humanos como Contigo Perú II Etapa, San Isidro, El Ángel, César Vallejo, San Martin, San Martin II Etapa, La Candelaria y La Estrella de La Mañana.

La ceremonia pública se iniciará a partir de las 11:00 a.m. previa presentación de grandes números artísticos.

Deja un comentario