Inicio Locales Municipalidad de Huaral entregará 726 títulos en diferentes distritos de la provincia.

Municipalidad de Huaral entregará 726 títulos en diferentes distritos de la provincia.

419
0

Setecientos veintiséis títulos de propiedad serán entregados a beneficio de la población de Huaral por la Municipalidad de Huaral en convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI este viernes 7 de Setiembre en la plaza de Armas.


El evento contará con la participación del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Comuna Huaralina, Ing. Elmer John Amaro Canchan; la Residente del Proyecto de Fortalecimiento para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos, Arq. María Alarcón Huiza y Alcaldes de los Distritos beneficiados como Pacaraos, Ihuari, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, San Miguel de Acos, Chancay y Aucallama.

El convenio de formalización de los predios cobertura a cinco distritos de la zona alto andina de Huaral distribuidos en seis comunidades como son: San Agustín de Huayopampa, la Perla Alta, la Perla Baja, Ihuari, Vichaycocha, Carac, Acos y tres distritos de la costa distribuidos en 12 centros poblados como son Soledad, Santa Elena, San Graciano, La Florida y Asentamientos Humanos como Contigo Perú II Etapa, San Isidro, El Ángel, César Vallejo, San Martin, San Martin II Etapa, La Candelaria y La Estrella de La Mañana.

La ceremonia pública se iniciará a partir de las 11:00 a.m. previa presentación de grandes números artísticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here