Inicio ACTUALIDAD Deporte Londres 2012 se despide con clausura dedicada a la música y el...

Londres 2012 se despide con clausura dedicada a la música y el arte británico

El telón de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se inició hoy con una ceremonia de clausura dedicada a la música y al arte británico, así como un homenaje a los 16 días de actividaddes deportivas.

El espectáculo se inició con el sonido de las campanas del «Big Ben», donde, según información oficial, participarán 4 mil 100 artistas, de ellos 3 mil 500 voluntarios adultos y 380 niños.

Mientras que en la cancha del Estadio Olímpico, se reproducían algunos de los lugares más tradicionales de la capital británica.

La ceremonia, que estuvo a cargo de Kim Gavin, trata de enfocar la creatividad en las artes británicas. «Hay un montón de talento y música y mucho espectáculo», dijo, en declaraciones que recoge el portal London2012.com


La fista de clausura se iniciará con una introducción a la vida diaria en Londres y luego entrarán en el estadio todos los atletas de las naciones participantes.

Seguidamente, se realizará la ceremonia de premiación del maratón olímpico que se realizó este domingo, quizás la prueba tradicional y la más importantes de los juegos.

Los voluntarios de los Juegos a continuación se dará las gracias, antes de que el segmento principal de la ceremonia que se denomina «Una sinfonía de música británica»,

Al final de la ceremonia, habrá una transferencia a Río de Janeiro, ciudad brasileña que organizará los Juegos Olímpicos de 2016, mientras que se extinguirá la llama olímpica.

Deja un comentario