Inicio ACTUALIDAD Politica Fortunato Bustillos: La Gerencia de Emapa hace gastos innecesarios en supuesta...

Fortunato Bustillos: La Gerencia de Emapa hace gastos innecesarios en supuesta publicidad

«Se paga por publicidad?. no para Difamar a los que dicen la verdad»

El Presidente del Directorio de Emapa Huaral, señor Fortunato Bustillos dijo en entrevista al informativo Astral en la Noticia que él había cumplido su función haciendo informes detallados de los gastos que se vienen dando, entre ellos la contratación de una empresa auditora que jamás ha entregado el informe de su auditoría y que de eso pueden dar fe los otros directores.

Dijo que el que pide una auditoría es el Director Gerente. La auditoría la han terminado hace un mes y no se saben los resultados porque al Directorio nunca llegó el informe.


Al margen de eso, señaló que hay muchos gastos innecesarios, como en el caso de sus comunicadores sociales. “No soy adicto a escuchar a los comunicadores sociales de Huaral, pero quiero ser enfático en esto, ¿ A quién defienden ?. A los intereses de los huaralinos o su bolsillo. Hay pruebas fehacientes de que todos los meses cobran 400 y 600 soles respectivamente, como si fueran trabajadores de Emapa. Cobran por difamar a los que dicen la verdad. Hay un documento presentado a la Sunat que así lo certifica. Yo quiero que el pueblo de Huaral sepa esto: Emapa es una empresa monopólica y no necesita publicidad y además qué publicidad si falta agua. Ellos van a decir que Bustillos se vaya, que no esté en Emapa porque no quiere dejar trabajar al Gerente Vílchez Bula. Para eso cobran. La cuestión administrativa hace agua por todos lados y se necesita un cambio para Huaral”.

Deja un comentario