Inicio Locales Alcalde de Huaral participa de actividades por aniversario del C. P. Pampa...

Alcalde de Huaral participa de actividades por aniversario del C. P. Pampa Libre – Chancay

Con la participación del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, el Centro Poblado de Pampa Libre del Distrito de Chancay, celebró sus 50 años de fundación política.

Al evento de celebración de Bodas de Oro, asistió también el Alcalde Distrital de Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade; el Presidente del C. P. Pampa Libre, Carlos Vega Poma; Presidente de la Junta Vecinal, Sra. Alejandrina Pinedo; Regidores Distritales de Chancay y autoridades educativas.


En su alocución la primera Autoridad Edil, resaltó la participación de los vecinos quienes durante estos 50 años vienen logrando el cambio que tanto anhelan, “Mis felicitaciones al pueblo de pampa libre porque su trabajo demuestra pundonor y superación, para con su pueblo”.

Agregó también que se viene trabajando en la entrega de títulos de propiedad para los próximos meses, con el propósito de mejorar los servicios en equidad e igualdad para todos los Huaralinos.

Por su parte Carlos Vega, Presidente del Poblado, destacó el trabajo que viene realizando el Burgomaestre Huaralino a nivel de la Provincia en la ejecución de obras de saneamiento y otros proyectos de primera necesidad.

La celebración culminó con el tradicional desfile cívico escolar, donde los estudiantes a paso gallardo desfilaron por el recinto principal ante la atenta mirada de las principales Autoridades de la Provincia.

Deja un comentario