Inicio Locales Colegio de Aucallama se beneficia con más de 3 millones para obras

Colegio de Aucallama se beneficia con más de 3 millones para obras

Un cheque por el monto de 3´351,304.00 Nuevos Soles, hizo entrega de manera simbólica la municipalidad distrital de Aucallama, a la directora de la Institución Educativa Nº 21551, Juan Vicente Suárez, del centro poblado de Caqui.

Esta entrega simbólica la hizo el alcalde del distrito César Balcázar Labrín, en el marco del octagésimosesto aniversario del Juan Vicente Suárez, luego que el pasado lunes 27 el Ministerio de Educación, aprobara una partida presupuestal para la ampliación y mejoramiento de los servicios educativos de Aucallama.

Balcázar Labrín dijo que este logro va servir para la reconstrucción total de este plantel escolar para darles a nuestros niños, un ambiente agradable para su aprendizaje y, a los docentes un ambiente apropiado para enseñar, porque queremos que nuestros hijos acudan motivados a sus centro de aprendizaje, expresó el alcalde aucallamino.


Nuestro compromiso es seguir trabajando por la mejora de la infraestructura de los colegios del distrito, porque nuestra apuesta y la apuesta de todos Ustedes es por nuestra población educanda, y quiero agradecer; a mis vecinos aucallaminos por su invalorable apoyo, agradecer también a los docentes que se esfuerzan por enseñarles, acotó César Balcázar.

La ceremonia, congregó además a los regidores del distrito, representantes de I. E. de Huaral, como de Andrés de los reyes, San Juan Bautista, José Olaya; entre otros. También participó de esta ceremonia el alcalde provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez.

Cabe precisar que esta emblemática Institución Educativa brinda enseñanza en los niveles; inicial, primaria y secundaria. Su infraestructura ha sido declarada en emergencia por el sistema Nacional de Defensa Civil.

Deja un comentario