Inicio PORTADA Presidenta del IPD Regional dijo que Pdte. Regional no muestra...

Presidenta del IPD Regional dijo que Pdte. Regional no muestra interés por el deporte.

La actual presidenta del IPD en la región, Julia Barreda recordó que desde que inicio su gestión como titular del Instituto Peruano del Deporte en la región, la misma que ya está por culminar, no hubo interés de parte del Gobierno Regional de brindar apoyo a esta institución a pesar de que se sabe que el presupuesto del IPD es reducido y por ello se ven limitadas sus actividades.


Además, Julia Barreda recordó que este 1 de setiembre cederá la presidencia del IPD a José Luis Robles Dávila, de quien dijo espera que reciba el tan necesario apoyo del Presidente Regional de Lima para continuar con el desarrollo del deporte en la Región.

“No se pudieron realizarse ligas de vóley, básquet o tenis porque tiene un costo elevado. Yo no tuve el apoyo del Gobierno Regional, pero espero que lo tenga Robles (el nuevo presidente) que creo se lleva bien con el presidente regional Javier Alvarado, manifestó Julia Barreda.

Asimismo resaltó que durante su gestión, a pesar de tener una serie de detractores, se realizaron actividades y capacitaciones a profesores de educación física en Barranca Cañete y Huaral.

Deja un comentario