Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral dio reconocimiento a los 14 ingresantes a la...

Municipalidad de Huaral dio reconocimiento a los 14 ingresantes a la UNMSM

Esta mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde de la Provincia de Huaral realizó la entrega de diplomas a los 14 nuevos ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América; en mérito a su desempeño académico durante el ciclo ordinario 2012 – I de la Academia Municipal, desarrollada por la Comuna Huaralina a través del programa “Educa Joven”.


Durante su alocución el Burgomaestre Huaralino resaltó la labor de un reducido grupo de regidores, quienes vienen apostando por la continuidad del programa “Educa Joven”, que ha permitido el ingreso de cientos de jóvenes Huaralinos de escasos recursos económicos a una de las universidades más prestigiosas del país.

Por otro lado la Autoridad Edil ratificó su compromiso con el sector educación, indicando que en los próximos días se estará realizando el proceso de licitación del proyecto de la ejecución de la obra de los servicios educativos de la I. E. “Mariano Melgar” del Trébol, obra que se efectuará al culminar dicho proceso.

También agregó que se viene coordinando la ampliación de dicho programa a fin de que más jóvenes estudiantes tengan acceso, bajo la modalidad de ingreso directo, a esta Universidad.

Deja un comentario