Inicio PORTADA Denuncian irregularidades en adquisición de productos de limpieza en Hospital de Chancay.

Denuncian irregularidades en adquisición de productos de limpieza en Hospital de Chancay.

Una ex trabajadora del nosocomio chancayano denunció que el hospital de Chancay estaría favoreciendo a un proveedor de productos de limpieza, a pesar de que dicha empresa ofrece un detergente que es de uso domestico y no hospitalario.

La ex trabajadora, Maribel Tarazona Estrada, explicó que cuando fue invitada a formar parte del comité de adquisición de productos de limpieza, en noviembre del año pasado, presentó un informe para que se compre detergente líquido, ya que para el lavado de ropa hospitalaria se necesitaba de un desinfectante especial y no doméstico.

Sin embargo, pese a su pedido y reclamo, el hospital continúo adquiriendo el detergente de uso domestico de marca “Blanca Nieves”, el mismo que ni siquiera es conocido en el mercado, denunció la ex trabajadora.


Pero ello no sería todo, la ex trabajadora también denunció que solicitó un lote de productos de limpieza el día 25 de enero de este año, pero extrañamente otro lote que ella no solicitó ingreso al almacén 2 días antes, por lo que la obligaban a firmar la compra, hecho al que se negó, y por ello manifestó la denunciante, fue despedida e incluso denunció hostigamiento por parte del director del hospital Gary Poemape.

Deja un comentario