Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde Víctor Bazán inauguró “I Campeonato Interbarrios de Fulbito y Voley 2012”...

Alcalde Víctor Bazán inauguró “I Campeonato Interbarrios de Fulbito y Voley 2012” de Huaral

Teniendo como invitados al legendario Capitán de América, Héctor Chumpitaz, al joven portero aliancista George Forsyth y a nuestra gloria del fútbol Pedrito Ruiz, el alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez inauguró esta tarde, en el coliseo cerrado “Campeones de Huaral”, el “I Campeonato Interbarrios de Fulbito y Vóley 2012”.

El alcalde agradeció la presencia de los invitados y dijo que el evento busca fomentar el deporte como alternativa de una vida sana y la mejor forma de combatir los vicios de las calles.


Dijo que para llegar al estadio hay que atravesar una gran polvareda, por las calles que parecen haber sido bombardeadas, pero que la próxima semana se inician las obras de los 9 millones, para la satisfacción de todos.

El alcalde agradeció la participación de las diferentes Juntas Vecinales y Centros Poblados, que son en número de 40 y con equipos de todas las edades.

Al hacer uso de la palabra, Pedrito Ruiz agradeció el apoyo al deporte y a la educación que siempre brinda el alcalde y que el deporte estrecha los vínculos de unión y confraternidad entre los pobladores y eso es muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad.

George Forsyth coincidió en felicitar la labor del alcalde al fomentar el deporte y los valores. Agradeció la oportunidad de compartir con Héctor y Pedrito que dijo toda la vida han sido sus ídolos.
Héctor Chumpitaz igualmente agradeció la invitación y pidió a los Padres de Familia que apoyen a sus hijos para que practiquen deporte.

Deja un comentario