Inicio Locales Amplían inscripción hasta 24 de agosto para elección del Nuevo Comité Ejecutivo...

Amplían inscripción hasta 24 de agosto para elección del Nuevo Comité Ejecutivo del CFP de Huaral.

Los integrantes del Comité Electoral del “Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral”, Filial de la “Federación de Periodistas del Perú”, Presidida por el Sr. Wilfredo Burgos Maguiño, informan a los Colegas Afiliados a la Federación de Periodistas, que conforme a la Resolución Nº 003-2012. COELNA/FPP, se amplía las inscripciones para la Elección de los nuevos Comités Ejecutivos de los Centros Federados, hasta el 24 de Agosto del presente año.


Los interesados a postular deberán cursar solicitud escrita ante el Comité Electoral, cuyo documento contendrá nombre completo, número de registro FPP y DNI; en la Av. Solar 144 frente a la galería “Pirámide”.

Además se deja constancia que conforme al ACUERDO N° 01 inscrita en la RESOLUCIÓN N° 023 – 2012. CEN / FPP, es importante precisar que se DECLARARA, EXCEPCIONALMENTE “HABILES” A LOS AFILIADOS A NIVEL NACIONAL, es decir que aquellos socios que se encuentren en situación de inhábiles o inactivos por incumplimiento de pago de cuotas, quedan liberados de cualquier obligación económica sólo para el presente proceso electoral, restituyéndoles su derecho a elegir y ser elegidos.

Secretaría General del Comité Electoral

Deja un comentario