Inicio Locales Niños de Huaral disfrutaron de show infantil por su día.

Niños de Huaral disfrutaron de show infantil por su día.

Con un divertido show musical infantil, juegos y obsequios, la Municipalidad Provincial de Huaral celebró ayer el “Día Internacional del Niño”.

Con diversas actividades organizadas especialmente para que los más pequeños gocen en compañía de sus familias la celebración de su Día Internacional en Huaral. Decenas de niños acompañados de sus padres se dieron cita a las instalaciones del Parque de la Cultura, lugar donde la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Comuna Huaralina ofreció para el deleite de los infantes, enseñanza en el taller arte y pintura, orientación sobre violencia familiar en los niños y adolescentes y talleres recreativos como el de caritas pintadas.


El Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, resaltó la participación de los niños y su rol importante en el diario acontecer social, familiar, cultural y deportivo.

“Mis felicitaciones a cada uno de mis niños que hoy día se han dado cita a esta pequeña pero merecido reconocimiento por su día, ustedes son el presente y futuro de nuestro Huaral y para ello estamos comprometidos a desplegar todo nuestros mayores esfuerzos mejorando las infraestructuras de los centros educativos, apoyando al deporte, protección ante hechos sobre violencia familiar”, expresó la autoridad edil a su arribo al parque de la cultura donde asistió para ofrecer y realizar la entrega de regalos.

Deja un comentario