Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos jóvenes una de Barranca y Huaura fallecen en Italia.

Dos jóvenes una de Barranca y Huaura fallecen en Italia.

Regresaban de unas cortas vacaciones, pero encontraron la muerte de una forma trágica. Dos peruanas fallecieron en Italia al ser atropelladas por un pesado vehículo. Junto a ellas también murieron dos ciudadanos chilenos.

Una de las compatriotas fallecidas es Natali Chueca Valverde, quien tenía tres meses de embarazo. Ella era natural de Paramonga y había viajado al país europeo hace ocho años. Allí trabajaba cuidando niños.

Su familia explicó que había ido con su pareja y otros amigos a un paseo. Cuando regresaban por una carretera de Milan, un desperfecto mecánico los obligó a bajar de su vehículo. Fue en ese momento en que los cuatro fueron arrollados.


Todos los heridos graves fueron internados en el Hospital San Rafaela de Italia, donde tras permanecer varios días en estado de coma falleció en las últimas horas, la Peruana Viviana Katerine Conrresa Lazo de 28 años, natural de la zona de Sayán, distrito de la provincia de Huaura.

La familia de Chueca Valverde ahora pide ayuda de las autoridades para obtener una visa humanitaria que les permita traer sus restos de regreso al país.

Deja un comentario