Inicio Destacados Seminario Internacional “MARKETING DE ÉXITO CON INTERNET Y REDES SOCIALES” en...

Seminario Internacional “MARKETING DE ÉXITO CON INTERNET Y REDES SOCIALES” en Huaral.

386
0
Compartir

El  prestigioso empresario y  conferencista español Ricardo Suarez Caballero brindará el Seminario Internacional “MARKETING DE ÉXITO CON  INTERNET Y REDES SOCIALES”. Será el Seminario exclusivo más importante en la materia realizado en Huaral – Perú.

Este seminario tiene como objetivo multiplicar las ventas mediante Google y Facebook, potenciando el éxito con Internet. Sin una buena gestión de los recursos hoy disponibles y la correcta utilización de las distintas técnicas y estrategias del mercado es imposible conseguir efectividad.

Por eso la importancia de este seminario donde se destacan temas tales como las “Técnicas de difusión y promoción en Redes Sociales” (Facebook, Twitter y LinkedIN) y Marketing Digital (Google y Email-Marketing) o las fundamentales “Estrategias de éxito del Community Manager y aplicaciones empresariales para Internet2.0”y las acciones referentes al “Marketing de Contenidos, Marketing de Guerrilla y Marketing Viral en Internet.”

. .

El seminario se impartirá el próximo viernes 24 de agosto, en las cómodas instalaciones del Hotel Las Dalias (Calle Las Dalias, 370, Urb. Residencial Huaral). Un lugar totalmente acorde al nivel del evento.

El seminario internacional está organizado para que todos aquellos que ven las oportunidades de negocios, aumentar ingresos y capacitarse a niveles internacionales puedan ser participes, por eso los organizadores han dispuesto dos horarios:

Grupo Mañana de 9:00am a 1:00pm y el  Grupo Tarde, de 6:00pm a 10:00pm

Los precios de las entradas son totalmente accesibles para un evento de estas características, la entra Regular es de 90 soles, el precio de las entradas Corporativas (3 o más personas) es de 70 soles y las entradas para Estudiantes con carnet 2012, 50 soles. Además la entrada incluye  Coffee Break que es un momento ideal, no solo para amenizar la jornada sino  para socializar y encontrar grupos de intereses en común.

Concluido el seminario se entregará un certificado oficial por parte de la Multinacional y galardona Española Serviweb.es.

Vale destacar que Ricardo Suarez Caballero es Director y fundador de la empresa internacional www.serviweb.es,   premiada como la mejor empresa de España de Marketing Online.  Ricardo además es  director de la Maestría internacional de Marketing Digital y del programa Ejecutivo de Community Managers y Redes

Deja un comentario