Inicio Locales Municipalidad de Aucallama realiza construcción de losas deportivas

Municipalidad de Aucallama realiza construcción de losas deportivas

El Gerente de Desarrollo Urbano Luis Chávez, manifestó que frente el pedido de los pobladores del centro poblado Santa Rosa de Palpa, se viene ejecutando la construcción de losas deportivas y graderías en dicha zona.

Informó que la obra ha sido por administración directa con el monto de 85 mil soles, que beneficiará a más de 400 pobladores, y aproximadamente a fin de mes se estaría culminando la obra.

Por su parte el presidente de la Asociación de Vivienda del lugar, Sr Emiliano Aranda Ramos, agradeció la preocupación de la gestión del alcalde César Balcázar Labrín, por las constantes capacitaciones que les dan y que les permiten conocer más cosas sobre el trabajo dirigencial, como por ejemplo la presentación de documentos y requerimientos para ser atendidos con las obras.


Dijo que gracias a esa constancia y perseverancia y al trabajo del alcalde, sus regidores, funcionarios y equipo técnico, se está logrando el desarrollo.

Dijo que el alcalde está en constante diálogo con la población sobre sus necesidades y por eso se ha logrado esta losa deportiva.

Deja un comentario