Inicio ACTUALIDAD Destacados Florcita Polo y su familia incentivarán la semana de la lactancia materna...

Florcita Polo y su familia incentivarán la semana de la lactancia materna en el hospital de Chancay

Con el objetivo de incentivar la práctica de la lactancia materna en nuestra población, Flor Polo Díaz, hija de la Ex Congresista Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos, participó de la grabación de un spot sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva.

Florcita Polo, estuvo acompañada de su esposo el cantante chancayano Nestor Villanueva y su pequeño hijo Nestor Adriano de 04 meses de nacido, quienes formaron parte del spot que viene preparando la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Chancay como parte de las actividades por la semana de la lactancia materna que se celebra del 20 al 24 de agosto.


Dicho spot tiene como misión, dar a conocer a las madres que dan de lactar, la importancia de practicar la lactancia materna exclusiva hasta los 06 meses y lactancia materna más alimentación complementaria a partir de los 06 meses hasta los 02 años de nacido.

De esta manera la familia Villanueva Polo, se convierte en imagen de la campaña por la semana de la lactancia Materna 2012 que impulsa el Hospital de Chancay, cuyo lema es “Para ti leche. Para tu bebé vida”, teta sabia, niño sabio.

El spot, será presentado este lunes 20 de agosto en el taller para periodistas programado para las 9:30am de la mañana en el auditorio principal del nosocomio chancayano.

Deja un comentario