Inicio Locales Trabajo: 800 vacantes en I Feria Laboral Online de Tecnologías de la...

Trabajo: 800 vacantes en I Feria Laboral Online de Tecnologías de la Información

El objetivo es alcanzar oportunidades laborales a estudiantes y profesionales interesados en el sector. El evento está a cargo de Laborum Perú, empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado.

Lima. Del 13 al 20 de agosto se podrá ingresar a la feria laboral a través del siguiente enlace: www.laborum.pe/ti, subir el currículum y postular a más de 800 vacantes de trabajo de 21 empresas, líderes en el mercado.


Los sectores de tecnología de información y telecomunicaciones en el 2012 han presentado una alta demanda de personal técnico y profesional, especialmente de las carreras de sistemas, electrónica, redes y programación.

Además, las relaciones con clientes son un factor crítico para las empresas de este sector, por ello requieren de ingenieros y técnicos de sistemas con habilidades comerciales. El desarrollo de estas habilidades es muy valorado por las empresas.

Por otro lado, personal en las áreas de soporte y backoffice también es bastante solicitado en la actualidad, comentó Zoila Suárez, especialista de Laborum en el rubro. Auspician la feria: Americatel, Telefónica, Nextel e Itera Perú.

Peru.com

Deja un comentario