Inicio Locales Municipalidad de Aucallama realiza entrega de frazadas a los niños de PRONOEI

Municipalidad de Aucallama realiza entrega de frazadas a los niños de PRONOEI

Con el objetivo de promover las acciones preventiva a consecuencia de las bajas temperaturas que vienen ocasionando enfermedades respiratorias o bronco pulmonares en la población infantil, la Municipalidad Distrital de Aucallama, a visto por conveniente hacer la entrega de frazadas polares a los niños de los Programas: CUNA MAS (antes llamado Wawa Wasi), PRONOEI (Programa No Escolarizado de Nivel Inicial) y SET (Sala de Estimulación Temprana).


Por ello el día de hoy, el Regidor Municipal Sr. Víctor Santos Sánchez Blas, en compañía del Sr. Ronald Cruz Fonseca, Jefe del Área de Bienestar Social, y del Lic. Ignacio Roque Gonzales, Jefe del área de Educación, se dirigieron a los PRONOEI centros poblados de San Graciano, Candelaria y Gramadales; para hacer entrega de las frazadas a los niños y de esta manera disminuir el índice víctimas de la temporada de fríaje que azota a nuestro distrito.

En este sentido las docentes quienes vienen emprendiendo sus enseñanzas en estas Instituciones, agradecieron al Ing., César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, por seguir preocupándose por la niñez, haciendo llegar estas frazadas; el cual les servirá a los niños, como abrigo para contrarrestar el friaje que se viene dando por los cambios climáticos.

Deja un comentario