Inicio Locales Con gran éxito se realizó campaña de salud en el C.P. Centenario

Con gran éxito se realizó campaña de salud en el C.P. Centenario

Cientos de personas, se beneficiaron con la Campaña de Salud Integral Gratuita que realizó el Hospital San Juan Bautista de Huaral, mediante el Programa Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima, en el C.P. Centenario, el último sábado 11 de agosto.

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, verificó y saludó personalmente a los Profesionales y personal Médico que se desplazaron hasta dicha zona con el objeto de brindar atención médica en: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, planificación familiar, odontología, podología, inmunizaciones, descarte de TBC y ecografías.


Se verificó asimismo que personal de la Municipalidad Provincial de Huaral en representación del Alcalde Víctor Bazán Rodríguez se unieron a este esfuerzo coordinado con el único propósito de beneficiar a madres, niños y adultos mayores, que al término de la actividad, agradecieron por la buena atención recibida.

El Coordinador Zonal del Gobierno Regional en la Provincia de Huaral, anunció que la próxima campaña de salud mediante el Programa Salud Móvil, se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en el Centro Poblado Quepepampa, del Distrito de Chancay, Provincia de Huaral.

Deja un comentario